miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis vacaciones 2012

La Herradura

Cuando terminé el colegio no tenía muchos deberes porque solo estudiaba. En julio lo pasé muy mal porque perdí a un familiar, mi abuelo Manuel. Como era el padre de mi madre lo pasó muy mal y lloró mucho.
 
En agosto lo pasé bien, iba todos los días a la playa con mi tía y mi hermano, estábamos todo el día metidos y cuando salíamos estábamos arrugados y nos reíamos. Cuando había olas cogíamos las olas grandes con la tabla; mi hermano y yo nos arañábamos con los chinos de la playa. Mi hermano y mi padre cogieron muchos pulpos, mejillones, almejas, etc., con las manos. En la playa había olas grandes y muchas medusas. A mi hermano le picaron varias medusas y a mi padre una por limpiar las gafas de bucear. Yo bailé en varios sitios y lo hice muy bien, hasta me felicitaron muchas de mis amigas.
 
Un domingo bailé en Tivoli y en todo el día no comí y me paseé en muchas atracciones con mis amigas Celia y Laura. Celia se asustaba de montarse en la caída libre chica, pero al fin y al cabo se montó en muchas cosas también. Mi hermano y mi padre se montaron en los cars y mi hermano ganó a mi padre.

Laura Ramos Muñoz, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario