martes, 13 de mayo de 2014

Semana Santa


Me gusta la semana santa porque hay vacaciones y también porque me gustan los santos. Además yo salgo en uno y es muy bonito, a mí me gustan: La Pollinica, La Amargura, El Coronado De Espinas, que es donde yo salgo, también me gusta La Silvita …
La semana santa es maravillosa, se llenan todas las calles de gente y de santos, es muy bonito. La gente algunas veces llora de tristeza y otras de alegría y le rezan para que sus familiares enfermos se curen. Además es muy bonito cuando algunos tronos se encuentran cara a cara. También están “Los Tronillos”, los niños se lo curran, lo digo porque yo salgo también; es bonito salir en los tronos y en los tronillos y lo que más gusta de la semana santa es que la gente se emociona cuando sale su trono. Aunque esperemos que este año no llueva como en el año pasado, que llovió algunos días; pero, como llueva, no vamos a poder disfrutar nada la SEMANA SANTA.

Naiara Jiménez Pardo, 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario